Sorteo en Papel de Chicle


Ya para terminar la noche he conocido el blog de Jose y me ha encantado, soy muy fan de los diseños como los que el hace (tengo mi disco duro lleno de los que voy pillando por internet). A ver si ahora que se me acaba el curro puedo hacer algún muñequillo de los que el hace con fieltro (con su permiso, claro está), que es otra de las aficiones que estoy empezando pero que tengo abandonadilla con el trabajo.

Acaba de llegar a los 1000 seguidores (desde esta noche 1 más) y está realizando un sorteo. Animo y a por los 2000 que seguro que llegas pronto!!!!


Os dejo el enlace porque no se como hacer para que se vaya a su blog desde la imagen.


Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. yo estoy apuntada a este sorteo!!!
    pues respondiendo a tu comentario, en londres las tiendas q habia de souvenirs eran todas las camisetas caras, eso si llaveritos, monederos y demas si q me traje a buen precio! jajaja! un salud

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejar comentarios con links ya que no serán publicados.

Gracias por tu comentario.