Organizador cajones y un par de tonterias.

Cansada de tener el maquillaje medio desorganizado me compre una cajonera medianita de los chinos y no sabía como separar las cosas dentro de cada cajon. Después de comerme la cabeza mas de un dia me encontre un paquete con cartulinas que me trajo mi padre para hacer trabajos cuando era mas peque (gracias papi, aunque ya no estes me sigues ayudando).

Al final me puse manos a la obra y, despues de una larga noche de manualidades, el resultado es este. ¿Os gusta?


Ahora solo me falta ir organizando el maquillaje en los huecos. Por ahora solo he preparado estos 2 puesto que uno lo tengo con las paletas mas grandes y el otro a la espera de ver que pongo en el, ahora mismo lo tengo de almacen con las cosas que me voy comprando nuevas para tenerlas a mano. A ver si cuando me llegue el paquete de e.l.f me pongo y lo enseño todo con tranquilidad.

Aparte de la cajonera quería enseñaros un par de cositas que, aunque son muy tontas, me hace ilusión enseñaros. La primera es un ramo de chuches que le he comprado a mi abuela para dárselo el día de la celebración de sus bodas de oro. Que por muy mayor que sea le chiflan las chuches y nada mas verlo me acorde de ella.


Otra de las cosas es este muñecajo de Pumba que le compre a mi perrillo (ya os lo presentare dentro de poco que es su cumple). La verdad es que ha sido un chasco, yo que se lo di super emocionada y le tiene miedo (no cuelgo un vídeo que le hice porque los ladridos son un poco molestos). Como tiene uno de peluche del McDonald pensaba que este le iba a gustar, pero no, le tiene pánico!!! Ainssss, rarico que me ha salido la ratilla.

Y la ultima fue una sorpresa para mi que me trajo muchísimos buenos recuerdos de cuando vivía en Inglaterra. La famosa Coke Cherry!! Me tocó llevar a mi madre de compras y en uno de los pasillos en la que entramos me la encontré!! Lo malo es que es carilla, pero al menos he podido disfrutar por unos minutos de las sensaciones de mi UK!

Comentarios

  1. No hbia visto esa coke en mi vida, tiene que esta buena no?, el ramo de chuches es una pasada! seguro qeu le encanta a tu abuela. Un beso wapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejar comentarios con links ya que no serán publicados.

Gracias por tu comentario.