Primer pedido e.l.f

Por fin ha llegado a mis manos mi primer pedido de e.l.f. Con todo lo que habia leido estaba deseándolo!! Os pongo un par de fotos aunque pido perdon por la calidad de estas, he tenido que hacerlas con el móvil y lo mismo le da por hacer unas fotos perfectas que por salir asquerosas, pero bueno.


La verdad es que la primera impresion ha sido un poco decepcionante, la caja ha llegado completamente destrozada, no se si ha sido cosa de la agencia de transportes o del punto de recogida (que la buena señora no parecia estar muy contenta con el tener que estar dando paquetes). Lo que mas me preocupaba era el miedo de como estarian las cosas y si faltaba algo.


En eso no he tenido problema ninguno, quitando el limpiador de brochas que estaba la caja y el bote un poco humedecido (no se si porque se ha salido producto aunque va completamente lleno o de la humedad)




Una de las cosas que mas interés tenia en recibir era el Beauty Book Smoky Eye Edition, me encanta los ojos ahumados pero soy muy torpe. Vi esta paleta que lleva 12 sombras y un lápiz negro. Lo mas interesante son las instrucciones que lleva en la tapa del libro.
La verdad es que aunque la mayoría de los colores pigmentan bastante bien (aunque no se vea demasiado bien en las fotos) hay un par que son muy flojitos.


También compre este cuarteto de sombras color Ethereal, aunque me gustan las sombras oscuras de cara al verano suelo rebajar un poco los tonos y este se ve para diario. Las 4 sombras pigmentan muy bien, así que me ha encantado.
La otra foto es Complexion Perfection, tal y como indicaban en la pagina es para unificar el tono de la piel ya que tiene los colores usados para correctores. También absorbe el exceso de grasa evitando los brillitos dichosos (aun no lo e usado, pero espero que vaya así de bien). Se tienen que mezclar los 4 tonos al aplicarlo y al pasarle el dedo se queda como blanco, pero al aplicarlo en la piel se ve mas suave y con un ligero brillo muy bonito (no he puesto foto porque no se apreciaba)
Aunque no lo e sacado en grande también conseguí una base con color tono Ivory, la verdad es que el tono se asemeja bastante con mi piel, lo único que le veo malo es el tamaño, demasiado pequeño, pero bueno, a ese precio no me esperaba mucho mas grande.


Ya por ultimo me he pillado un par de pinceles para las sombras. Los que tenia hasta ahora los veía muy sueltos y para aplicar en una zona concreta o difuminar no valían. Estos son muy tupidos y suaves.
También me he agenciado un limpiador diario de brochas, tiene muy buena pinta, lo único malo que le veo es el olor, que huele demasiado a alcohol, por lo demás va muy bien, e limpiado los 4 que tengo mas en uso y han tardado muy poco en secarse, la verdad es que a mi me viene bien puesto que alguna vez que otra e empezado a maquillarme con un tono claro y a salido mas oscuro de lo que quería debido a la sombras anteriores que me había aplicado.

Así a primera vista todo tiene muy buena pinta, ya solo es cuestión de empezar a usarlos y ver como van en el día a día. Por mi parte estoy muy contenta con el pedido (y mas debido a que me ha salido gratis). Ya me e ido apuntando algunas cosillas que han entrado nuevas, que como era la primera vez que compraba me extrañó que había muy poco surtido, pero parece que estaban la mitad de cosas sin poner.

P.D: Perdonar por lo larga que está la entrada, he intentado poner las fotos de 2 en 2 pero veo que es imposible, después de media hora peleándome con esto corto ya que mañana me espera un dia duro en la ofi!!

1 Muaksssssssssssss

Comentarios