Mis indispensables

Aunque tengo muchas sombras y un par de cada cosa. Estas son de las que siempre tiro a la hora de maquilarme o de no saber que usar. Las que mas me gustan y, en algunos casos, siempre vuelvo a comprar cuando se me acaban.

De arriba hacia abajo:

* Eyeshadow Base de ArtDeco. Me la compré hace poquito y ha sido un gran descubrimiento.
* Mascara hypno gloss de Essence. No soy de pintarme con mascaras negras, pero esta se ve muy natural y me aguanta mucho (y lo mas importante, no me hace grumos al aplicarla)
*Mascara Transparente de Deborah. Hasta ahora siempre e usado esta porque tiendo a tocarme mucho los ojos.
* Soft focus concealer de KIKO. Iluminador y corrector tono 01. Ahora estoy usando este porque se me lo recomendó la muchacha y dije de probarlo. No me desagrada, pero aun estoy buscando uno que me termine de gustar.
* Base de maquillaje Superfit makeup de Clinique tono05 Neutral.
*Polvos Infalible Make-up de L´oreal tono 200 golden sand. Normalmente la suelo usar sola para que mi piel respire mas. Cuando me arreglo o tengo mas tiempo para maquillarme es cuando uso la base.
* Soft kohl de Rimmel. Tono 061 Jet Black (se me olvidó ponerlo en la foto)


* Perfect Match eye shadow duo de Oriflame tono Grey lights. Esta es la segunda que compré y ya tengo una nueva esperando para cuando se gaste esta. La verdad es que me gusta mucho y pigmenta bastante bien y no es demasiado shimmer. Tengo otra de esta colección pero no termina de gustarme. Esta es mi primera opción para un look rápido o cuando estoy indecisa.


* Color Rush duo eye shadow de Rimmel. Tono 610 Peach Pasison. Esta es mi segunda opción en momentos d
e indecisión o cuando quiero maquillarme muy natural. Tiene un montón de tiempo pero sigue pigmentando bast
ante bien (en la foto no se ve bien y están los dedos al contrario del color), lo unico que se nota es que tiene como zonas un poco duras, pero mientras las pueda usar se queda conmigo.


* Super iridescent wet&dry eye shadow de Deborah. Tono 5. Esta sombra también tiene su tiempo pero la uso mucho cuando salgo de noche. es marrón con negro y es super shimmer. Me encanta el tono y suelo usarla en el parpado móvil y una sombra clarita para suavizar un poco. La verdad es que me arrepentí en su día de no haberme comprado ninguna mas. Ahora essence ha sacado unas muy parecidas. A mi me regalaron 2 pero aun no las e usado, a ver si hago unos chuaches para enseñároslas.


Mis ultimas incorporaciones a mi lista de indispensables.

* Super colour mascara de KIKO. Tono 04 marrón. Leí en un blog que iba muy bien y la verdad es que tenían razón. Se me ven los ojos naturales y las pestañas mas largas. Hay veces que lo uso incluso sin maquillarme. La única pega es que según la sombra que use se me cuartea un poco al echarla, pero poco mas.

* Paleta de sombras de Douglas en tonos marrones. La ultima vez que fui la vi y estaba a 4,95€ y no me lo pensé. Aunque en la foto no se aprecie pigmenta bastante bien y sirve tanto para un look natural como para uno mas complejo. Para los ahumados me imagino que también, pero yo aún no se como hacerlo. Empecé a usarlo cuando el eye primer de artdeco y no me lo creía, me encanta como se quedan las sombras. Si alguna está interesada hay en mas tonos, yo estoy pensando en si comprar alguno mas, pero el de tonos azules no me gusta porque me veo super rara y en tonos lilas ya tengo varias sombras, sería cuestión de ir con mas calma y comprobar los colores.

Bueno, estos son los potis que mas uso. Tengo mas pero los suelo usar mas de vez en cuando, según el día o según vaya vestida. Espero no haberos aburrido mucho y espero que apreciéis el color de las sombras, no se como ponerlo que se amplíe al picarle.

1 MUAKISSSSSSSSS enorme

Comentarios

  1. Hasta yo tengo basicos del Maquillaje...antiojeras de Roll-On y Rimmel de Keratina transparente!

    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  2. Muy chulos tus indispensables!! la base de Clinique tengo que probarla. ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. me encantan tus indispensables! en especial la sombra de deborah!
    besos enormes preciosa!
    te sigo ;)!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Otra nena que vive a base de bases en polvo, jajaja yo igual, las fluidas van más pal finde xD

    ResponderEliminar
  5. Dave, la verdad es que se agradece ver a un hombre que se cuida. No vale con arreglarse los pelos y nada mas!

    Por cierto Vani, la base tiene un tiempo, me la compre en Inglaterra, no se si seguirá a la venta la verdad, la tengo un poco abandonada, prefiero los polvos solos.

    Yavies la sombra de Deborah la tengo un pelin abandonada, mientras que no haga mucha calor seguiré practicando con las de color!!

    Me alegra saber que no soy la única que no usa siempre base de maquillaje, el otro día en Sephora me miro rara la dependienta cuando se lo dije!! jajaja

    Y perdonad que os haya contestado a tod@s de golpe, no tenia los comentarios activados para verlo en el correo y no me había dado cuenta de que habíais escrito. Sorry!!

    1 muakiss enorme para tod@s y gracias por seguirme!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejar comentarios con links ya que no serán publicados.

Gracias por tu comentario.