Review mascarillas

Hoy os voy a hablar un poquito de las mascarillas que voy usando y  como me van. La verdad es que son normalitas pero, hasta ahora, cumplen su papel.

Estas son las que tengo ahora mismo en uso, son de 4 tipos diferentes.


* MASCARILLAS PEEL-OFF.

Estas son mis favoritas. Me encanta quitármelas ya que me recuerda la serie V cuando la veía de cría!! Siempre intento sacarla de una, aunque es imposible. 


La que mas uso es la de Yves Rocher. Es la mascarilla peel-off pureza vegetal y contiene extracto de menta. A mi me encanta como me deja la piel después de usarla, esta se queda tirante, suave y elimina los brillos. 

Tienes que aplicarla con cuidado porque si echas mucha cantidad tarda en secar bastante y no hace efecto y se aplicas muy poco tampoco. Lo único que le veo malo es que se pierde mucho producto a la hora de aplicarlo, siempre termino con las manos pringando por mucho cuidado que tenga.
De esta e gastado ya un par de botes y tengo uno en el cajón puesto que este está a puntito de terminarse. Normalmente me la aplico 1 vez a la semana, aunque ahora la tengo aparcada hasta que gaste la de Vandini que no puedo dejarla abierta mucho. La verdad es que no recuerdo el precio que tiene. La compre hace un bastante tiempo con una oferta de 2x1 y cunde muchísimo, así que tardo mucho en comprarla. Lleva 75 ml.


La otra que tengo de este tipo es la de Vandini. La compré en Carrefour y me costó un par de Euros y lleva 15ml. La verdad es que está muy bien, lo único malo es que es sobre y hay que gastarla enseguida. Yo ahora mismo la e usado 2 veces y todavía me queda para otra vez como mínimo, cerrándola con una pinza aguanta bastante bien. Sus ingredientes principales son saúco indio, rosas silvestres, regaliz y pantenol. 

En teoría deja la piel afinada ya que produce un efecto relajante y mitigante de la irritación de la piel. Lo que yo e notado es que se queda la piel también muy suave y limpia. De esta marca hay varias mascarillas diferentes. Esta la volveré a comprar, pero me gustaría probar antes alguna otra para ver como me van o si me interesa mas. 

* MASCARILLAS PURIFICANTES.

Las 2 que tengo son muy diferentes. La primera es una mascarilla purificante de tomate. La compré antes de empezar con el blog, por lo que no recuerdo cuanto me costó, aparte que la pillé de oferta. Es de Oriflame y para mi que ya no está en catalogo. 

Normalmente suelo usarla 1 vez cada 2 semanas, es un poquito fuerte como para usarla todas las semanas. Tiene un tono marrón un poco desagradable pero se aclara al secarse y hay que quitárselo con agua. El olor es super natural, me recuerda a las tomateras que plantaba mi abuelo en la casa que teníamos en el campo.
Después de usarla me noto los poros mas limpios y la piel mas mate. 


La otra es de Avon. Es especial para los puntos negros de la nariz aunque de vez en cuando la uso también en toda la cara, pero no me gusta mucho para ello. Es azul y se queda blanca cuando está seca. Así se puede ver bien cuando te la tienes que quitar. Pone que hay que usarla 2-3 veces por semana, pero yo es la que menos me la aplico, no termina de gustarme. Se ve como se reducen los poros pero a las pocas horas ya tienes otra vez alguno que otro visible. La verdad es que me la compré porque estaba de promoción mas barata y encima de todo te regalaban un stick que seca los granitos (el cual es maravilloso pero no se donde diablos lo he metido!!) 
En el mercado hay muchas mascarillas de este tipo, por lo que probaría otras antes de decidirme a comprar esta de nuevo o no. Tiene 75 ml y su precio ronda los 10 € (si interesa mejor esperar ofertas)

*MASCARILLAS HIDRATANTES.


Esta es de la marca Belle, la marca de Eroski. Es una cajita con 5 sobres de 6 ml cada uno y me costó menos de 3 €. Lleva Activos marino, arcilla y extracto de pepino y manzanilla, por lo que tiene una función calmante y descongestionante de la piel.
A mi me encanta la sensación después de usarla, me noto la cara menos tirante y sana. Esta es la segunda caja que he comprado ya, por lo que la recomiendo. No suelo usarla muy frecuentemente, sino que cuando me noto la piel apagada y cansada.
La verdad es que para lo barata que es me esperaba menos de esta marca.


* MASCARILLAS MATIFICANTES.


Esta se me olvidó añadirla en la foto y e cogido una imagen del blog de ChicaPop  (el cual no dudéis en visitar pinchando su nombre). 

Esta es del mercadona y cuesta 4,40 €. Es para pieles grasas con tendencia acneica. Contiene Kaolin y Dióxido de Titanio y un complejo seboregulador. En el envase pone que ayuda a equilibrar  el exceso de grasa y contraer poros.  La primera función, junto con una crema hidratante de Nivea que ya os hablaré mas adelante, si la cumple. La de los poros no observo demasiada diferencia pero se va notando. Hay que ser constantes para verlo.

Yo es la que mas uso, normalmente me la aplico 2-3 días y siempre después de el exfoliante de la misma linea. Ahora estoy notando mi piel mucho menos brillante (a ver como se porta en verano que es cuando mas falta me hace). Ahora mismo tengo el bote a medias, pero está clarisimo que en cuanto vaya quedando menos se viene otro bote a casa!

Bueno, espero que os ayude en algo esto y gracias por leerme. 1 besazo enorme!!!

Comentarios

  1. yo también prefiero las pell off, son las más cómodas, y esa de YR yo ya no llevo ni las cuentas de los botes que he usado.

    un besote
    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Si te gustan estas...te recomiendo la de H&M de Toffee osea...jamas pense que algo asi (1.99€) pudiese ser bueno!

    JAMAS!

    Besos Chipless by Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La de mercadona me gusta deja super efecto después de retirarla, aunque en mi opinión dicho efecto no dura..

    AmaneLyra.
    https://amanelyra.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. HOla! Me ha parecido super interesante la review de mascarillas. Me gusta mucho tu blog. Te sigo y te enlazo. 1 Saludo!!!!

    ResponderEliminar
  5. peroqe bienque te an funcionado yo hasta ahora no encuentro ninguna vere que tal con alguna que as puesto aqui =)

    ResponderEliminar
  6. Yo use muuucho tiempo (2 botes) la de oriflame la de tomate y genial me iba... las peel off no van conmigo no se como carajo hago que nunca consigo quitarlas a la vez y voy por trozos y echo medio año asi que paso de ellas... jaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejar comentarios con links ya que no serán publicados.

Gracias por tu comentario.