Brochas ecotools (by Mavi)

La primera entrada potinguera no la escribo yo, la escribe una granadina con mas arte del que he visto en mi vida (y la autora de la cabecera del blog), mi morenaza Mavi!!. Se la debo desde agosto del 2011 que nos pusimos de acuerdo para comprar las brochas de Ecotool y hacer la entrada conjunta, pero por desajustes informáticos de perdida de fotos y datos no pude publicarla y con el parón del blog ya no he sacado del cajón hasta hoy. Así que le dejo la entrada toda para ella, con su texto y fotos. Yo pondré mi opinión de las brochas al final del todo.

Bueno pues ahi va... que empieza la cantinela....


¡¡ Qué nervios !! , ¡¡ Qué nervios !!
Es la primera vez que tantas personas van a leer algo escrito por mi a medias con mi pontinguera favorita.
Antes de nada, debo darle las gracias a la susodicha por ¡¡ tener ganas de estropear su blog !! jajaja.
Mary Jo es la persona con más ganas de ayudar que he visto nunca. Siempre está ahí cuando la necesito así que yo sólo le puedo corresponder con la misma moneda, por eso cada vez que necesite algo aquí me tendrá :)
Y una vez puesto el corazón en la mesa procedamos a lo que interesa (y sin haberlo planeado ha salido un pareado) :
Hoy vamos a hablar sobre las brochas Ecotools, brochas que nos han sorprendido muy gratamente.
Nosotras las adquirimos a través de iHerb.com gracias a un chivatazo de las tipsandconffessions (majas ellas). Nos salieron bastante bien de precio (contando que vienen de EEUU y los gastos de envío sorprendentemente rondan los dos euros) en total yo gastaría unos 14 euros y adquirí tres sets:

- El primer set en el que me fijé está compuesto por una brocha que yo utilizo para colorete suave como ella sola, una brocha para el eyeliner, cepillo de cejas y pestañas (este no lo suelo usar pues es de platsicucho) y dos brochas para sombras súúúper suaves también.
Se presenta en una pequeña mantita muy cuca de tela parecida a lona en color crudo (quizás la única pega es ese color crudo que es un poco guarrete).

- El segundo set es tamaño de viaje, consta de 5 brochas, todas para ojos, una de ellas es bastante gordita asi que la uso para aplicar la sombra base , otra la utilizo para difuminar porque lo hace a las mil maravillas, la biselada a veces la utilizo para hacer la "v" y las dos pequeñas para puntos más precisos como cuando aplico sombra clarita para dar luminosidad en el lagrimal.
Esta vez el estuche es algo más rígido pues incorpora un espejo y se cierra con velcro, el color es el mismo.

- El último set que yo compré también es tamaño de viaje, vienen cuatro brochas en un pequeño estuche que se cierra con cremallera. La que más gracia me hace es una pequeña kabuki monísima y que viene de lujo para llevarla en el bolso cuando necesitamos un retoquito rápido en el colorete.  También viene otra brocha con el mismo diámetro e igual de tupida que la kabuki. Y para los ojos una brocha para difuminar y otra para aplicar color.


El tiempo que tardó en llegar el pedido fue lo peor de todo (¿a qué sabeis de la agonía que se sufre cuando hablo de esta espera?) ronda las 3-4 semanas pero todo llegó perfectamente en una caja bien cerrada, sellada y protegida y con el regalito de una muestra de cacao soluble biológico , ya que esta tienda sobre todo lo que comercializa son productos alimenticios y de cosmética natural.
 
Como dije anteriormente, conocimos iHerb.com gracias a un review de tipsandcoffessions, en el que nos hablaban de un descuento en la primera compra (http://www.tipsandconfessions.com/compras-en-iherb/ ) 
Al final viendo estos precios nos animamos y realmente mereció la pena.
 
Las Ecotools vienen en una funda de plástico hermética que podemos aprovechar para cualquier otra cosa pues dentro de la misma viene la bolsa propia de cada set para guardar las brochas.
Todas las brochas tienen un suave mango de bambú. Aunque las de tamaño de viaje tengan como unos 3 cms menos de mango esto no dificulta para nada su uso.
En general mi opinión sobre las brochas es positiva: son baratas, ecológicas, cumplen muy bien su función y son extra - mega - suaves.
Todo un acierto de compra, ¡¡ si, señor!!

La verdad es que estas brochas son un acierto en toda regla. Yo me compré los 2 primeros sets que ha comentado Mavi y me encantan. La brocha que mas uso (y que estoy pensando en comprar suelta) es la gordita que Mavi usa para colorete (yo para polvos).

Iba a poner mis fotos pero ya es mucha saturación y después de esta pedazo de entrada lo último que faltaba era  que fuese mas grande aún.

Y Mavi, aquí tienes un huequito para cuando quieras, tus entradas son bienvenidas!! Y más ahora que te vas a UK, así haces de cositas diferentes a las españolas!!

1 besazo y gracias por, esta vez, soportarnos!!!!



Comentarios

  1. pues guapa yo tengo un kit como el último pero fake y es una pasada de suavidad y de todo, vamos me encanta muchísimo, osea que estos originiales... me encantaría tenerlos, pero es que todo no puedo tenerlo jeje bs guapis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma, muchos blogs publican de vez en cuando descuentos del 10% y comprándolos en esa web por 1a vez creo que rebajaban 5 euros, si te interesa míralo, suelen estar muy bien de precio.

      Eliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de probar estas brochas, en cuanto me toque reponer, caen jajaja Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te las recomiendo nena, a mi me da incluso lastima usarlas para que no se estropeen de lo mucho que me gustan!! xD

      Eliminar
  3. Yo tengo un set, el primero que mostráis, y me parecen de una calidad excelente por el precio que tienen.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, yo cuando pueda voy a ver si pillo alguno mas para tenerlos de reserva. Por lo menos la brocha para polvos si quiero comprar otra si o si, me encanta!!

      Eliminar
  4. Muy ineteresante.

    Gracias por tu voto en el concurso de manicura de el Cafelito, he ganado.
    Me quedo como seguidora. Nos seguimos?
    http://anyolcocina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te he encontrado, guapa, a ver si seguimos en contacto.

      Eliminar
    2. Sep chiquilla!! Por aquí o por face nos podemos dar el follon cuando quieras!! jejeje.

      Ahora me conecto menos por las clases, pero por las noches suelo estar. 1 besiiiiii

      Eliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejar comentarios con links ya que no serán publicados.

Gracias por tu comentario.