Parón


Buenas,

hoy vengo con una entrada rápida. Me lo he estado pensando mucho y debido a que estoy en las 2 últimas semanas de clase con sus respectivos exámenes he decidido hacer un pequeño parón en el blog hasta Semana Santa.
A pesar de que tengo varias entradas a medio escribir y las fotos hechas a falta de editar me estoy agobiando con los exámenes y prefiero sentarme con calma y hacer las entradas en condiciones, mas que nada por vosotr@s.

Así, que tras este pequeño parón volveré a publicar entradas y a responder comentarios, que los tengo pendientes y me da vergüenza no haberlo hecho ya.

1 besazo y nos vemos prontito!!!

Comentarios

  1. Mucha suerte con los exámenes guapa.
    Aquí estaremos esperándote y yo te seguiré dando la lata por twitter :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que te cunda mucho el estudio, guapa! nos vemos a tu vuelta. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien estoy con examenes hasta Semana Santa así que muchisima suerte

    ResponderEliminar
  4. Ánimo corazón!! Tú puedes!! Un beso y un miau!!

    ResponderEliminar
  5. Cielo, mucha suerte, lo primero siempre es lo primero.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. pues a descansar guapa y por si tienes ganas...
    te invito a mi sorteo de unos zapatos de marca a elegir

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/03/super-sorteo-con-tiendazapatocom.html

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Si! Vivo en Madrid, pero soy Murcianica! jeje, mañana voy para allá a pasar las fiestas :) Mucho ánimo con los exámenes y seguimos hablando a la vuelta!! :) Bss

    Maria
    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
  8. tomate tu tiempo y seguro que vuelves con muchas más fuerzas

    un besito
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejar comentarios con links ya que no serán publicados.

Gracias por tu comentario.