Mis favoritos de.... Mayo



Buenas,

llevaba tiempo con ganas de hacer una entrada de estas, pero como no me maquillaba casi era tontería porque no usaba nada o casi nada para ir a clase. Ahora que estoy con las practicas ya la cosa ha cambiado (por lo menos estos meses de Mayo y Junio), después ya veremos si consigo trabajo o no.

He puesto lo que mas he usado, aunque había días que variaba, sobre todo con las sombras, he puesto las mas usadas estos días. Y falta la prebase de Art Decó pero ya tenía la foto editada y se ha quedado fuera.

1. Sombre C'mon Chamaleon de Catrice. Es un color que me gusta muchísimo ya que según como le de la luz se ve de una manera u otra. Es la que mas he usado todos estos días (aunque no todos, como ya he indicado antes). Aparte, como habéis podido ver en la entrada anterior es mi tono favorito.

2. Sombra Mate de la colección Tribal de Mercadona. Esta si que la he usado todos los días. Para maquillarme rápida usaba esta sombra y luego una mas oscura en el parpado movil y a la calle!! 

3. Base Face Finity de Max Factor. Llegó a mis manos gracias a Nyna de Makeup by Nyna y un sorteo que hizo.Me gusta mucho la sensación que deja y lo bien que tapa las imperfecciones. He pasado de no usar base ninguna a volverme loquita con esta. Suele aguantarme bastante sin brillos bastante a pesar de que sudo bastante. Es el tono Soft Honey 77.

4. Base Couleurs Nature de Yves Rocher. Esta  base la uso cuando me aplico la crema solar porque no tiene factor de protección y es algo mas ligera, con la de Max Factor me noto la cara mas cargada cuando uso la crema solar, y como ha estado haciendo días de mucho sol y nublados he ido alternándolas. Es el tono Rosé 100.

5. Crema Solar Anthelios XL de La Roche-Posay. Iba buscando una crema buena porque estoy mas tiempo en la calle que en la oficina y preguntando en la farmacia me ofrecieron esta. Es un gel-crema toque seco (en teoría para matificar) y para pieles sensibles. Al principio tenía un poco de miedo de usarla ya que con la BB de La Roche me salen granitos y no me acordé de ello cuando la compré, pero teniendo en cuenta todo lo que me aplico encima me gusta mucho como voy con ella. 

6. Labial Glossybox. Lo tengo gracias a un sorteo que gané a manos de Nuku-Nuku de Pero que cosa mas bonita. Es un color precioso, ideal para el día a dia y aguanta bastante.

7. Polvos Complexion Perfect de Elf. Los he usado para darme sensación de buena cara, lo único que a mediados de mes los tuve que dejar de lado porque me veía muy pálida al estar ya cogiendo color.

8. Polvos Compactos de MUA. Para lo baratos que son (1,50€ si no me falla la memoria) me gustan mucho. Los he estado usando para matificar dando un poquitin de color. Estos son los que empecé a usar al tener que dejar los de Elf.

9. Brocha Ecotools. La uso todos los días sin excepción. Como todos los polvos compactos o translucidos son del mismo tono no tenía pega de tener que cambiarla. Es super suave y con un tamaño idea. Me arrepiento de no haber comprado otra, pero en cuanto pueda lo haré.

10. Corrector-Iluminador de Kiko. Lo uso los días que he dormido peor en la zona de las ojeras, solo para dar un poco de mejor aspecto. Pero como muchos días llego cansadísima en cuanto pillo la almohada me duermo, por lo que no lo he usado con mucha frecuencia.

11. Lápiz de ojos Colour Proof de Astor. Me lo regalaron hace mucho tiempo y lo tenía sin usar. Pero es lo mejor que ha caído en mis manos. Un trazo muy suave y aguanta muchísimo.

Bueno, esto es lo que he ido usando todos estos días, me imagino que la entrada de Junio será mas corta porque me conozco y muchas de estas cosas repetiré. 1 besazo!!!

Comentarios

  1. Me han gustado mucho la sombra mate que es la mar de práctica para cualquier look, y el labial. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por eso la compré, porque la uso un montón, entre esta y similares tengo 4 (sin contar las que llevan alguna paleta), jejeje.

      1 besazo guapi!!!

      Eliminar
  2. me gusta la sombra de la coleccion tribal
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el otro día estaba todavía a la venta y no es muy cara (por eso la compré). La verdad es que es un acierto y la uso un monton!!

      1 besi

      Eliminar
  3. La crema de la roche me llama, aunque quizá para otro año que ahora tengo arsenal de solares. Los polvos de elf los regalé jaja a mi me hacían blanca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa ahora mas, pero en invierno voy bien con ellos. En cuanto cojo un poco de color tengo que dejarlos de lado pero he visto que han sacado otros mas oscuros. A ver si me animo un día y hago un pedido y los pruebo.
      También que tu eres mas morena que yo, y eso que vivo en el sur, pero soy lo opuesto a una lagartija!! jajaja.

      Y la crema porque no tenía ninguna y ya bastante colorada tengo la cara como para quemarme!! Me la recomendó la muchacha de la parafarmacia y me lancé a probarla.
      1 besazo guapi!!!

      Eliminar
  4. Que mono el 7!! Una pena que solo los puedas usar estando mas blanca.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, la verdad es que si, que para el precio que tienen están muy bien. Y, como le he dicho a Diana en el comentario anterior, han sacado otros algo mas oscuros que lo mismo me animo a probarlos. A ver si gasto cosas y me lanzo a comprarlos antes de que termine el verano.

      1 besazo

      Eliminar
  5. Coincido con la base de Max Factor Face FInity, que desde que la he probado a pasado a ser mi favorita, me encanta. Y la sombra C'mon Chamaleon llevo mucho tiempo detrás de ella y nunca la encuentro...
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. No coincidimos en nada, pero como la sombra de catrice es un clon de la de too faced pues por ahí coincidimos jajaj. Bsos

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no coincidimos en nada pero me apunto bien tus impresiones ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  8. Estan muy bien los favoritos, coincido contigo con la sombra de Catrice que me encanta y es el clon perfecto de la Club y en el iluminador de Kiko. Que buena pinta tiene la brocha para polvos de Ecotools, necesito una suavita y si puede ser baratita mejor, asi que le echaré un vistazo. ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Veo que tenemos bastantes en común, a mi me requeteencanta la sombra de Catrice... es amor!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. la sombra c'mon chamaleon es amor!! creo que nunca me había gustado tanto una sombra >_<

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejar comentarios con links ya que no serán publicados.

Gracias por tu comentario.