Sorteo de 3 Packs Real Techniques en Julia Phoenix


Buenas,
Aunque al principio ponía entradas con sorteos y al final decidí dejar de hacerlo porque prefería hacer entradas solo mías voy a pecar haciendo esta porque tengo muchas ganas de tener brochis de RT y mi bolsillo no está para gastos ahora mismo.

Para participar nada tan fácil como acceder al blog de Julia tanto por la imagen como picando aquí y hacerte seguidora de su canal de Youtube (aunque es un delito que no lo seáis ya, jejeje) y rellenar el cuestionario.

Habrá 3 ganadoras que elegirán el pack por orden de ganadora y tenéis hasta el 15 de Julio para apuntaros. Yo cruzo los dedos que, aunque es el cumple de mis hermanos, me merezco también un regalo por cuidarlos durante estos 16 años!! jejejej.

1 besazo y gracias por leerme

Comentarios