Evento Flormar - Lights of Flowers



Hola lunatic@s!!

Este pasado mes de Mayo tuve la oportunidad de conocer los nuevos productos que sacó Flormar para la temporada de verano. No os subí la entrada en su día porque estaba esperando que me mandaran las fotos oficiales y las de mi cámara salían amarillas (no se si era de un golpe que le dí o de las luces). Hoy y gracias a Monica por pasarme algunas de sus fotos y a un amigo, que quiere su nombre en el anonimato, que le ha quitado el color amarillento de las fotos puedo enseñároslas después de varias horas de trabajo. 

Aunque las cosas de la colección ya no se pueden encontrar en tiendas, lo cual es una lástima porque eran preciosas, si se pueden encontrar el resto de los productos. Pero de todos modos como estoy invitada a conocer la colección de cara al invierno haré bien la foto de los productos que continúan a la venta ya con mas seguridad.

En este evento pudimos conocer los productos de la mano de Gregory Fuenmayor, maquillador de la marca, que nos los fue explicando uno a uno y dandonos consejillos de uno.



También nos enseñaron (y son los productos que se pueden encontrar a la venta todavía) la nueva paleta de correctores, los nuevos labiales Revolution, los coloretes minerales en polvo, la base de maquillaje en stick y los polvos multi efecto deluxe. Este último me encantó porque los puedes usar de iluminador, colorete o polvos compactos según la parte que cojas y su diseño de la flor es precioso. Todos estos productos aparecen en la primera imagen a excepción de los labiales Revolution.



Tras la explicación y antes de venirnos a casa nos obsequiaron a todas con un detalle. A mi me tocó el labial Revolution R12 y el esmalte neón naranja (que para verano me ha venido genial ya que es un color que se ha llevado mucho). Después yo piqué el gloss de la colección Lights of Flowers y esmalte mate que me llamó la atención.




La sorpresa llegó cuando en mi casa me puse a swtchear los productos. Si lo llego a buscar no encuentro ni por asomo una pareja mejor que la que hacen el labial y el gloss. Son un tono muy similar y la duración de ambos es impresionante. Yo que me como los labiales y los glosses no me duran nada puedo tirarme las horas con ellos aplicados (tanto juntos como separados. Os dejo una foto de tanto uno como otro y los 2 juntos para que veáis a lo que me refiero.  Eso si, si no me encapricho de nada mas se va a venir otro Revolution conmigo la próxima vez que vaya.

1 beso y gracias por leerme

P.D: Perdonar por lo rara que está la entrada con tanto hueco pero he actualizado el programa que uso para editar las fotos y me ha puesto doble borde a estas y no se quedan bien. Para la próxima las pongo como siempre.

Comentarios

  1. ¡Qué chulo el evento! Me alegra que lo pasarais bien. Flormar tiene algunas cositas chulísimas, para mí, su secante de uñas es todo un básico.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. Menudo mérito ha tenido tu amigo! Me gustan mucho el esmalte y el labial, que combinado con el gloss queda también precioso. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Que guay poder acudir a estos eventos, en Flormar aquí no suelen hacerlos y es una lástima. Me encanta el labial y el gloss, pero prefiero ponerlos por separados. Y que rabia lo de tu cámara!

    ResponderEliminar
  4. a mi me encantan los labiales de flormar!!!
    ademas duran mucho en el labio!!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, muy buen post!!
    Seguro que os lo pasasteis genial en el evento, que pena no tener cerca un Flormar para haberle echado un vistazo a todas esas cositas porque son geniales.....eso si cuando tengo la oportunidad de ir cojo todo lo que puedo jajaja!!
    Acabo de encontrar tu blog te sigo desde ya, te invito a que te pases por el mío http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/ te espero por allí.
    Un besoooooo : )

    ResponderEliminar
  6. yo he ido a dos eventos en valencia y mira que nos tratan bien y que me gusta tooooodo lo que tienen!! un besitooo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  7. yo solo tengo esmaltes de flomar, pero están genial. Y el quitaesmaltes morado es una pasada¡¡¡
    tengo que mirar más cositas detenidamente

    un besito
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  8. Hola, no conocía la marca...gracias por la explicación! :)
    Tienes un blog muy chulo, Un saludo!!
    Puedes visitar mi Blog, estoy de Sorteo!! ;)

    ResponderEliminar
  9. qué chulo el evento neni! y los regalitos geniales! son tonos preciosos :3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejar comentarios con links ya que no serán publicados.

Gracias por tu comentario.