Final reto 31 días 31 muestras

Buenas lunatic@s,

Ya hemos llegado a final de año y al final del reto que me propuse seguir el mes pasado, me ha costado un poquillo porque acostumbrada a usar siempre los mismo productos eso de ir cambiando cada día o 2 días (según la muestra) se hacía pesado. Y quitando un par de días que me dio una subida y tuve que dejar de usarlas para poder usar mis productos para la rosacea no me he saltado ni uno. 

Como vi en los comentarios del inicio del reto ese era el miedo que tenía, que no me fuesen bien los productos o que tanto cambio me perjudicase, pero al ser todas las muestras que cogí específicas para mi piel no ha habido problema ninguno (a excepción de los días de la subida pero me da mas por nervios que por otra cosa). 

Así que estos han sido los resultados. He usado casi todas las muestras, las únicas que se han quedado sin usar o terminar son estas.


El que no las haya gastado a sido porque he visto que me pueden venir bien para llevarlas en el bolso o en el caso de subida si me quedo sin las propias o no las tengo a mano como son la de Vichy, Bioderma, La Roche o el aceite de rosa de mosqueta; o porque he probado una y me ha gustado para poder usarla con mas calma, como es el caso de la de Kiko. Las de Etat Pur y Olay han sido porque no me ha dado tiempo, por lo que durante estos días que quedan seguiré con ellas.

Las muestras que no he usado y me ha dado pereza (y que se me ha olvidado fotografiar) han sido las de colonia. Pensé que iba a gastarlas pero entre que el olor de una no me gustaba y soy fiel a las mías al final las iba dejando y se quedaron donde estaban. 


Y estas son las que he usado. Hay unas que me han gustado mas que otras (como suele pasar) y que están apuntadas en mi lista de posibles futuras adquisiciones.
Este ha sido el caso de las cremas de Korres, nunca había probado ninguna y me han gustado muchísimo. La de Eucerin también me ha gustado, me dejaba la piel suave y durante el tiempo que la he usado (que me ha durado muchísimo) es cuando mejor me he visto la piel. La de Kiko me ha gustado porque me hidrata bastante pero tengo que comprobar si los granitos que me han salido durante su uso han sido casualidad o por ella.

Las que no me han gustado nada han sido el champú de Herbal Essence, tiene un olor impresionante, pero las 2 veces que lo usé me dejaba chispitas en el pelo. Leí en el sobre algo de está en las estrellas y sal y deslumbra, por lo que pienso que seria alguna cosa que tiene. Tengo otra muestra y probaré de nuevo a ver.
La otra que no me ha gustado es la de Kiotis (que es de Stanhome), tiene un olor desagradable a mas no poder.
De la que esperaba mucho y me alegro de no haberme gastado el pastón que vale es la muestra de Nivea bajo la ducha. Salí como estaba, con la piel sin cambio ninguno, por lo que borro de mi lista.

El resto de muestras o me han gustado pero no excesivamente o no me han llamado mucho la atención

En Resumen: de las 31 muestras que cogí he usado 21. No he conseguido gastarlas todas pero al menos he descubierto cuales me pueden ir bien y conforme vaya gastando los productos que tengo iré intentando hacerme con ellas. En la pestaña 31 días 31 muestras podéis ver cuales eran todas.

Y ahora me propongo un nuevo "reto". Como no pude usar el tratamiento de Germaine de Capuccini que nos dieron en el evento de este verano por el calor voy a ponerme con el desde el día 1 de Enero hasta que lo termine que ya os contaré como me ha ido con el.

1 besazo y gracias por leerme.

Comentarios

  1. Hola guapa! Acabo de conocer tu blog gracias a Facebook y me ha gustado. Me quedo por aquí!
    Que buena idea lo de las muestras! Igual me lo planteo pero es que tengo tantas y las apuro al máximo que sería incapaz de hacerlo en 31 días!
    A mi también me gusta mucho Euceryn, la piel se queda increíble.
    A diferencia de ti, a mi el Nivea bajo la ducha me encanta. Al principio no se nota mucho, pero al rato sí que noto la piel mucho más hidratada.
    Un beso y Feliz Año! :-)

    ResponderEliminar
  2. cuantas muestras!!!!
    yo el nivea bajo la ducha no me acaba de convencer!!
    a ver pienso q es lo mismoq usar otra crema en la ducha

    ResponderEliminar
  3. A ver cuándo hago yo el ánimo y empiezo a gastar las muestras que tengo, pero es que últimamente me llegaron por diferentes vías (sorteos, suscripción a cajitas, etc) varias cremas en formato venta y me gustaría gastarlas antes de que se me pongan malas.
    La Nivea bajo la ducha algo se notaba, pero tampoco demasiado, como para comprarla tampoco me convenció.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Oye, qué bien! Las has usado casi todas jijijij Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejar comentarios con links ya que no serán publicados.

Gracias por tu comentario.