Decepción con el Prep+Prime de MAC



Buenas lunatic@s,
como ya os he dicho os hablo de los productos que me van bien y también de los que no me han gustado nada. Hoy vengo a hablaros de un producto que me ha decepcionado muchísimo y que si llego a saber me ahorro lo que me costó. Como mas de una sabéis, los labiales y yo estamos peleados ya que me duran poquísimo y es mi gran obsesión. Me encantaría que me durasen horas sin retocar pero aún no he encontrado ni el labial ni el producto que me ayude a ello.

Por eso, después de escuchar maravillas de la gente del Prep+Prime de Mac me decidí a comprármelo después de sopesarlo mucho ya que me parece algo caro para la cantidad que lleva pero me arriesgué debido a las maravillas que había oído y leído hasta el momento. 


El primer día que lo usé iba yo ilusionada a ver y me puse el labial mas potente que tenía ya que si tenía que durar que durase en condiciones, ¿no? Pues cual es mi sorpresa que, vale que me dura un poquito mas que antes, pero no me lo fija como lo hace con otras. Así que ya no se si fue que mis labios tampoco lo aceptan o que estaba mal. Decidí seguir usándolo pero nada, los labiales me siguen durando nada o menos. Eso si, hay que reconocer que me deja los labios bastante hidratados, pero caro cacao......


Otra de las cosas que no me gustó fue que al abrirlo, la segunda o tercera vez que lo usaba, sin querer boca abajo me encontré con el trozo encima del escritorio que se había roto. No se me había caído al suelo nunca (y mas que sigue en su caja) y, cuando lo he usado, ha sido sacando lo justo para que no se rompiese el resto. Hablando con una amiga me dijo que a ella le había pasado lo mismo, que se le había desprendido el trozo del plástico. Ahora hay que usarlo con mucho cuidado para no terminar de romperlo.

No se si darán muestras pero, si estáis pensando en comprarlo, yo pediría a ver si es posible no vaya a ser que os pase como a mi.

1 besazo y gracias por leerme!!



Comentarios

  1. Uff siento lo que te ha pasado, la verdad no pensaba comprarmelo, pero ya que nos has avisado mucho mejor. Muchas gracias cielo. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado (ni este, ni ninguno de marcas económicas) porque me da a mi que los labios ni Lourdes, es un sitio donde el maquillaje dura poco por la zona, y ya está. Una pena!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Jo pues vaya chasco :/ pero está bien conocer también opiniones negativas.
    Te iba a decir si has probado los Megalast de Wet n Wild, son labiales líquidos muy pigmentados y de acabado mate, y se quedan muy fijos, así que igual te aguantan bien
    Muakss

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya! Yo es que creo que para los labios no hay nada efectivo :S Un besote

    ResponderEliminar
  5. que rabia!!!!
    la verdad es que yo no lo probe y queria comprarlo

    ResponderEliminar
  6. pero cómo te lo aplicas? dejas pasar un tiempecillo antes? yo es que me pasó algo similar pero era porque no me lo aplicaba bien xD

    Ahora sí que me duran un montón, yo lo aplico y espero unos 2-3 minutillos y luego aplico con pincel el labial :D te aseguro que así te durará más >_<

    ResponderEliminar
  7. Que mala pata... consejillo, perfilador debajo y si no recurre a los tintes labiales : )

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado, pero desde luego, por lo que cuentas, tampoco lo voy a hacer en un futuro jejeje gracias por avisarnos.
    Yo tengo una especie de prebase de labios de Avon, pero nos avisaba de que era sólo para dejar los labios preparados para el labial, más lisitos y eso, no para potenciar el color ni que éste dure más.
    Besis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejar comentarios con links ya que no serán publicados.

Gracias por tu comentario.