Champú seco a la leche de avena de Klorane


Buenas lunátic@s,

desde hace un par de días tengo en mi poder el nuevo champú seco que ha sacado Klorane y la verdad es que me ha llamado mucho la atención. Anteriormente había probado otro de otra marca y el chasco fue mayúsculo, por lo que tenía un poco de reparos con este, pero ni punto de comparación.

Tenemos un champú que nos puede salvar en mas de una ocasión si vamos con prisas o si no queremos estar lavándonos el pelo muy seguido. Con este podemos llevarlo limpio mas tiempo entre lavado y lavado y que se usa de una manera simple. En poco mas de 2 minutos el cabello en condiciones.


Para ello aplicamos el champú a unos 30 cms de la raíz y dejamos actuar durante dos minutos (no os asustéis, envejecemos unos muchos años al aplicarlo como podéis ver en la foto). Después solamente hay que cepillar para quitar el producto sobrante y darnos con el secador para eliminar lo poco que quede.


Yo lo he usado 2  veces para probarlo y me gusta como me ha dejado el pelo, se queda bastante suave. Y lo mejor de todo..... su olor; es un olor dulce que no da nauseas como me pasó con el otro champú seco, al revés,  es un olor muy agradable.

Lo que también me gusta es que no tiene ni parabenos ni conservantes, pero los productos de Klorane son naturales, por lo que no hay problemas en ese aspecto.

Perdonar por no poneros foto con el pelo ya bien, al estar sola no me salía bien y al día siguiente no se veía igual. 

Lo que si tengo claro es que este invierno le voy a dar bastante uso, y mas estos días de fiesta que te llaman a última hora y no apetece mojarse el pelo y tirarte una hora para secarlo. Te duchas y en 2 minutos el pelo lo llevas también bien.

1 saludo y gracias por leerme

Comentarios

  1. Yo sólo he probado los de esta marca y la experiencia ha sido buena también.
    Besis

    ResponderEliminar
  2. he visto varias reviews y me tentáis a picar pero creo que no está indicado para mi pelo que lo tengo demasiado seco con tanto tinte T_T

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejar comentarios con links ya que no serán publicados.

Gracias por tu comentario.