Mi segundo pedido a Iherb


Hola lunátic@s!!!

Hoy vengo con una entrada de la última compra que hice a iHerb hace unos meses. Entre que quería probarlo todo y el tiempo que he estado en stand by ha pasado tiempo pero todos siguen estando a la venta todos (si no me equivoco). Aunque ya se que es mala época para compras aquí debidos a la subida de las tarifas de envío. Os he ordenado los productos en grupos para que sea mas ligera la lectura. 


BÁLSAMOS LABIALES: 

Bálsamo de Pomegranate de Now Food: El granate es con olor a granada. Me cogí este por error porque pensaba que era uno que había visto en otros blogs y que deja un ligero tono en los labios, pero como podéis ver es un cacao normal y corriente. Hidrata pero no tanto como me gustaría, así que no creo que vuelva a coger uno de esta marca.

Balsamo de Menta Sierra Bees: Este estaba dentro de los frebbies y lo cogí porque he visto que mucha gente lo compraba y al ser gratis no perdía nada por probarlo. La verdad es que me sorprendió muy mucho, deja los labios super hidratados y al ser de menta si hay alguna herida la cicatriza. Me lo aplico cada 2x3 porque deja un frescor en los labios agradable.


 BROCHAS:

La brocha de Ecotools la cogí pensando que era idéntica a la que compré en el lote en mi primer pedido, pero cuando llegó a casa vi que es diferente. La zona de pelo es mas corta y menos tupida que la que tengo. Aunque pone que es para colorete yo la uso para polvos sueltos o compactos (siempre tiro de la falchiyo para colorete). Me encantan las brochas de esta marca y repetiré seguro.

Y por fin me hice con mi primera brocha de Real Technique. Cogí esta de ojos para probarla y le suelo dar mucho uso, me gusta usarla para aplicar en iluminador en la zona del lagrimal o si quiero difuminar una que se me ha quedado muy fuerte. Estoy a ver si me hago con alguna mas para seguir ampliando la colección.



JABONES

¿Quién no conoce estos 2 jabones? El único que no he usado es el africano porque tengo en uso un trozo del regaliz de Lush y hasta que no lo gaste no quiero empezarlo. No me gusta dejar cosas a medias.

Y el tan famoso y aclamado jabón Kirk's Castile. Lo compré para lavar las brochas y las deja bastante suaves y gasto menos agua y jabón que con el que usaba antes. Cuando compre de nuevo repetiré pero en el formato líquido que será mas cómodo de usar.

COMIDA:

Y por último, y no menos importante, las cositas de comida que compré. Las regalices son completamente naturales y me encapriché de ellas al ver un pedido de Pansinsal, le pregunté que como estaban y no me lo pensé 2 veces. Son de sabor cereza y frambuesa.

La jarrita la he usado solo una vez, con el lío del cambio de cocina la guardé para que no se rompiera y con el calor dejé de usarla, a ver si ahora que ha vuelto el frio vuelvo a cogerla. Lo bueno de esta jarra es que la suelen poner de vez en cuando con un descuento grande, yo me la pedí a mas de 3$ menos.

Lo que no me gustó nada fue el chocolate caliente, no se si es porque las nubes se derritieron y estaba muy dulzón lo encontré empalagoso. Mirad si ha pasado tiempo y aún quedan 2 sobres de 6 que había. Nos tomamos uno para probar mi madre, 2 hermanos y yo y el resto sigue sin gastarse.

Bueno, estas fueron mis compras, a ver si dentro de poco puedo poner una compra mas actualizada que ya voy gastando productos de los que tenía en uso y quiero comprar un par de cosas que he ido viendo.

1 besazo y gracias por leerme

Comentarios

  1. Qué buenas compras! Es una pena lo del chocolate porque tiene pintaza pero si es tan, tan dulce no creo que pique con él. Me llama mucho la atención el jabón negro, ese va derecho a mi wishlist :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar el jabón para limpiar las brochas que dicen que va muy bien y lo del chocolate caliente también lo he visto en varios blogs y tenia curiosidad pero si dices que es muy empalagoso... menudo jaleo hay con los cambios de las tarifas de envío.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi las brochas de Ecotools me encantan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, solo coincidimos en el jabón negro africano, me gusta muchísimo, lo usábamos yo y mi madre y cuando me independice, se lo deje allí, para ella... jaja así que tengo que comprarme otro, y ya de paso pillaré el jabón de coco que para limpiar las brochas dicen que esta genial!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las brochas, sobre todo la de colorete. ¿Qué me cuentas? Imposible que un chocolate esté empalagoso!!! Ummmm, calentito y con el frío que ha hecho hoy seguro que si lo pruebas de nuevo te gustará más.
    Besis

    ResponderEliminar
  6. Buenas compras! Yo tenía ganas de probar ese chocolate con nubes, pero si es tan dulce y encima las nubes se deshacen no sé yo...

    ResponderEliminar
  7. Pues yo no conocía los jabones jajaja. Nunca he comprado en esa web, igual algún día me animo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. coincido en el jabón de coco que es lo mejor para lavar las brochitas y la brocha de RT que es amor del bueno!!
    compraza que hiciste nena! :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejar comentarios con links ya que no serán publicados.

Gracias por tu comentario.