Primer desayuno Blogger de Alicante y Murcia (I)




Hola guapísim@s,

después de un largo tiempo en la sombra vuelvo para contaros una experiencia que tuve hace unos días bastante buena. Después de un largo tiempo luchando por ello hemos conseguido hacer un desayuno para bloggers de nuestra zona gracias al esfuerzo de Mari Carmen del blog Calcetines y el maquillaje (gracias guapísima).

Aunque nos costó, también a mi tocaya María José del blog Entre Trucos y Recetas, pegarnos el madrugón y la paliza de coche para ir a Alicante la verdad es que mereció la pena volver a ver a amigas de este mundillo y conocer a otras nuevas. Mari Carmen eligió la cafetería Magnolia en pleno centro de Alicante, allí nos prepararon una zona aparte para que no nos molestase nadie y lo arreglaron la sala y nos sirvieron un desayuno impresionante.

Después de saludos y presentaciones empezamos con las charlas. La primera vino de la mano de MASGLO, una marca Colombiana que es muy conocida en Latinoamerica y que está cada vez mas presentes en nuestro país con un amplio catálogo de colores y texturas. 
Nos fueron contando muchas curiosidades de sus productos y nos hablaron de sus cursos de capacitación y formación y de los distintos tratamientos que tienen en su catálogo. Una de las curiosidades que mas me llamó la atención fue la de el diseño de los botes, están preparados para que las profesionales puedan agarrarlos bien sin cansarse y el tapón es tan largo para evitar el uso de pinceles ya que es más fácil usarlo.
También nos explicaron que sus productos son 4Free, que significa que están formulados eliminando los 4 tóxicos que se usan principalmente en los esmaltes de uñas como son el Tolueno, el Formaldehído, el DBP o las resinas de formaldehído. 


MASGLO nos dio un lote de productos para poder hacer una manicura completa entre los que se incluía la base anti escamaciones (que hay que aplicar sellando la punta, menos mal que lo explicaron si no la uso como una base normal), 2 esmaltes de los tonos Caprichosa y Sugestiva (coral y rojo respectivamente) y una base de secado rápido.  También nos dieron bastante información sobre sus nuevos esmaltes semipermanentes con b-gel o las próximas colecciones que van a sacar, así como consejos para hacer, paso a paso, una manicura perfecta.

Tras esto fue el turno de HIPATIA BIOCOSMETICS de la mano de Noelia, una de sus creadoras junto con su hermana Cristina. Se trata de una empresa que acaba de ver la luz, mas concretamente en Noviembre del 2015, tras la idea de dos hermanas concienciadas en usar mas cosmética natural. Ahora mismo su gama se compone de sólo 3 productos un gel de baño, una leche corporal y un champú, pero se preve ampliarla a lo largo de este año. Sus productos están realizados con Stevia, un producto no muy usado en este mundo y con una larga lista de propiedades, y aceite de almendras.  En su WEB, podéis ver de donde proviene la materia prima y cuales son sus beneficios.


Nos obsequiaron con un gel de baño que huele genial. Lo que nos contó es que su olor está preparado para que huela mientras lo usas pero que "desaparezca" después para poder usar nuestro perfume sin mezclar olores. Ahora mismo se pueden encontrar online o en una pequeña tienda en Jijona, de donde son originarias, pero mas adelante contarán con mas puntos de venta.

Después pasamos a conocer a EGO PROFESSIONAL , una empresa con mas de 20 años en el mercado y que se dedica tanto a la venta de sus productos, con un extenso catálogo que incluye tanto maquillaje como pincelería o lineas como la solar o depilatoria, como a la formación con una larga lista de cursos de maquillaje, depilación, esmaltado, etc. Durante la charla nos deleitaron con un maquillaje en directo con sus productos, los cuales pudimos ir probando conforme los iban usando. La verdad es que me gustaron bastante varios y no descarto hacerme con ellos para probarlos mucho mejor. En este usaron la base Luminolift, un corrector iluminador que nos explicaron que para aplicarlo es mejor un pincel sintético o con los dedos ya que con el calor de nuestro cuerpo se funde bien. También usaron un perfilador nude que se puede usar de varias maneras: en la línea del ojo abre la mirada y da volumen en los labios. También usaron la máscara Star Volumen, el Liquid Blush.


En este caso pudimos elegir el obsequio que queríamos, yo pedí el Shine Out, unos polvos compactos matificantes para pieles que hacen brillis sin resecar la piel. Me gusta mucho porque es HD (que no sales blanca a la hora de tomar fotos) y tiene propiedades purificantes, exfoliantes y regula la formación excesiva de sebum. También nos entregaron un catálogo con todos sus productos y que contiene bastantes consejos de maquillaje y manicura.
EGO PROFESSIONAL se comercializa en el área de Alicante de la mano de COSMÉTICOS RV, que distribuye también marcas como China Glaze, L'oreal, Maystar, etc.. En su WEB o en sus tiendas de Alicante, Elche, Benidorm o Villena podeis adquirir estas marcas. Aparte del detalle de Ego también nos obsequiaron con un lote del nuevo Ever Glaze de China Glaze, que nos da una duración de hasta 7 días y un brillo gel sin lampara y que se compone de 22 tonos. Primero se aplica el Prep que hace que se adhiera mejor el esmalte, luego aplicamos este y, por último el Top Coat. 


Y por último, y no por ello menos importante, llegó el turno de MIRLANS. Una marca con mas de 30 años en el mercado y que no testa en animales ninguno de sus productos o ingredientes con los que los elaboran. En su catálogo de productos se puede encontrar desde maquillaje, como cofres de maquillaje, así como pincelería, para realizar manicuras, neceseres, espejos y un largo etcétera.  MIRLANS se puede encontrar en perfumerías como Druni o Gala y o en esta WEB.


En este caso nos obsequiaron con un lote enorme con el que podemos probar todos sus productos, así como un neceser para poder guardarlos y llevarlos cómodamente en el bolso. Empiezo de izquierda a derecha en la foto. El colorete es el número 2, candy pink, un rosa con un poco de brilli que aunque se vea muy cantoso en la foto de los swatches difuminado queda muy bonito.  Las sombras son la 7, camel, y la 10, walnut tree, un doradito y un marrón cobrizo respectivamente (en la foto no se aprecia lo bonitas que son, perdonadme). También encontramos un labial hidratante que es el número 3, un rojo coral muy bonito y bastante ponible. Al lado está uno de sus esmaltes de secado rápido y larga duración, es el tono 22 rosa oscuro (este me ha dicho mi madre que no me descuide que me desaparece). Justo debajo tenemos el eyeliner líquido negro que, gracias a su punta o pincel, se puede aplicar facilmente. También tenemos una muestra de su base Fluid Make Up, la cual está bien para uso diario dejando un efecto natural. Otro labial, esta vez en formato jumbo en el tono 2, uno tono entre rojo y marrón muy bonito pero que no puedo describir bien.  A su lado un perfilador de labios en el tono 3, un rojo cereza, que incluye un sacapuntas (lo cual es un acierto porque te ahorras llevar uno) y un perfilador de ojos negro, tono 4, también con pincel y esponjita difuminadora. Y una mascara de pestañas Maxi Volumen con colágeno que las fortalece y da volumen.


Bueno, durante esta semana (que me ha pillado un poco el toro por los examenes de inglés) os enseñaré el resto de regalos que nos dieron y os presentaré al resto de compañeras que fueron al evento. No quiero hacer la entrada muy pesada que por hoy ya habéis tenido suficiente. 

1 besazo enorme y gracias por leerme




Comentarios

  1. Qué bien poder compartir estos ratitos, ya me han puesto al día las compis.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se agradece reunirse y echar unas risas!
      1 besazo guapi

      Eliminar
  2. Anda paliza en coche!! Exagerada!!! Cualquiera diría que veníais desde Sevilla lo menos, jajaja!
    Y lo bien que lo pasamos, qué?
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chiquilla, que con la ciática para mi si es una paliza (y la suerte que empezó a dolerme ya allí). Y tanto que nos lo pasamos bien, hay que repetir!!!

      Eliminar
  3. Que maravilla de evento! Disfruta de los regalos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que se agradecen! Y ahora a usarlos poco a poco para probar bien.
      Gracias por comentar

      Eliminar
  4. Se pasa fenomenal en estos eventos. Pronto reseñas en el blog. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, he ido a otros pero al primero de este tipo. Conforme vaya probando las hago!
      1 beso

      Eliminar
  5. Un evento chulísimo. Hay que ver qué bien se pasa, verdad? Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!!! Ver a amigas, conocer nuevas, toda una experiencia!!

      1 besazo guapi

      Eliminar
  6. Cuando pueda organizo algo allí! Así no os toca coger el coche jeje Muack!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejar comentarios con links ya que no serán publicados.

Gracias por tu comentario.