Goodnight Sweetheart de Sleek

Buenas lun@ticos,

hoy vengo a enseñaros una paleta de Sleek que me regaló una amiga y a la que le tenía ganas puesto que es preciosa, es la Goodnight Sweetheart de Sleek de edición limitada. Como todas las paletas de esta marca contiene 12 sombras, en este caso son 10 perladas y 2 mates.

Sus nombres son, de izquierda a derecha:
- fila 1: Seduction- Velvet Wrap- Romance (mate)- Lingerie- Dusk- Love
- fila 2:  By The Fireside- Hold me tight (mate)- Sweet Dreams- Love Is In The Air- Snuggle- Sleeping Beauty.


La verdad es que la pigmentación es un poco mas floja de lo que esperaba ya que estoy acostumbrada a mates y brillantes no suelo usar mucho, pero con una buena prebase se solucionan todos los problemas.


Aquí podéis verlas, pero no se aprecia tan bien como debería (es lo malo de no tener una cámara en condiciones para poder sacaros fotos bonitas). En esta primera foto están con luz natural, las que mas me gustan son la Romance, la By the fireside, la Love is in the air y la Snuggle (que es tipo la Petals to the metal de Too Faced y me encanta esta tonalidad de sombras)


En esta segunda foto ya podéis verlas con flash. Se aprecia que las 2 mas claritas se ven poco, pero para usarlas en modo iluminar el ojo valen bien.

A ver si me decido y os hago algún look con ella ahora que estoy cogiendo mas soltura a la hora de maquillarme el ojo.

1 besazo y gracias por leerme

Comentarios

  1. Pues deseando ver esos looks, esta paleta me gusta mucho.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tengo que poner las pilas y hacerlos, en cuanto termine las entradas de la Jesal me pongo con ellos!!!!
      1 besazo

      Eliminar
  2. Tengo la paleta un poco olvidada, pero sí que tiene tonos muy bonitos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa, que me voy comprando otras y al final se quedan un poco en el olvido. A ver si te he ayudado y la desempolvamos de nuevo!! jejeje.
      1 besazo

      Eliminar
  3. No compré esta paleta porque tengo otras con tonos parecidos, así que espero tus looks para inspirarme y ver si la necesito o no

    muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puffff, mala ayuda te buscas tu con lo torpona que soy maquillandome aún!! jejeje. Y lo que no se es si se puede encontrar, yo he tardado un poco en publicar la entrada desde que la compré.

      1 besooo

      Eliminar
  4. Me encantan las paletas de Sleek, tengo un par de ellas y muy contenta, esta tiene unos colores muy bonitos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo varias y no se cual me gusta mas, la verdad es que en el cuestión calidad-precio están super bien.

      1 besiiii

      Eliminar
  5. Yo también soy mas de mates, pero es muy bonita la paleta desde luego.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por eso me decidí a comprarla, es super bonita. Y no todo va a ser mates, ya iba tocando brilli!!! jejeje.

      1 besazo

      Eliminar
  6. ¡Anímate con ese look! Esa paleta de Sleek es una de las más bonitas que ha lanzado últimamente, a mí me encanta. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me cuesta, me cuesta, que viendo los looks que hacéis me da vergüenza lo que me hago yo, jejejej. A ver si me pongo las pilas.

      1 besazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejar comentarios con links ya que no serán publicados.

Gracias por tu comentario.